Preguntas mas comunes de nuestros clientes

Quiero personalizar los sobres de azúcar ¿cual es el pedido mínimo?

En principio no hay pedido mínimo, ya que cada cliente tiene unas necesidades distintas, pero para compensar los gastos de impresión y transporte y obtener un precio competitivo siempre aconsejamos pedidos a partir de 25.000 unidades.

¿Cuanto tiempo tarda un pedido?

Normalmente un pedido tarda entre 8 y 10 días desde la confirmación del boceto hasta que lo recibes. Si por cualquier motivo lo necesitas antes habla con nosotros e intentaremos adelantarlo.

Sobre la impresión de los sobres de azúcar

Si quieres personalizar los azucarillos para tu negocio o evento debes tener en cuenta que normalmente se utiliza la flexografía como sistema de impresión. Si no conoces este sistema de impresión debes tener en cuenta el número de colores a imprimir, ya que cada color requiere una plancha de fotopolímero y esto puede encarecer tu pedido. Normalmente todos los pedidos inferiores a 100.000 unidades se imprimen en 1 o 2 colores.

Medidas de los sobres

La medida estandar de los sobres de Azúcar es de 5 x 8 Centimetros.

Tipos de papel

Normalmente trabajamos con 3 tipos de papel, a continuación te explicamos las cualidades más importantes de cada uno.

  • Celulosa: es el papel mas  económico y al mismo tiempo el mas respetuoso con el medio ambiente por eso es el mas utilizado para hostelería.
  • Kraft: es de idénticas características que el papel celulosa pero con la peculiaridad de su color marrón que le da ese toque antiguo que tanto gusta.
  • Estucado: este papel lleva una capa de parafina exterior que lo hace un poco mas caro pero también le da grosor al papel y un mayor brillo a la impresión, es el mas aconsejable para publicidad y eventos.

¿Cuantos gramos de azúcar lleva un sobre?

Los sobres de azúcar mas comunes llevan 8 gramos, pero según las preferencias de cada cliente podemos envasar sobres de azúcar desde 7 gramos hasta 10 gramos.

Forma de pago

Todos los pagos se realizan por transferencia bancaria a la confirmación del pedido, una vez que hayas recibido el boceto definitivo y todo este acordado, te enviaremos la factura y nuestro numero de cuenta para que realices el pago y podamos empezar a preparar tu pedido cuanto antes.

ISO 22000

La norma ISO-22000 define y especifica los requerimientos para desarrollar e implementar un sistema de Gestión de los alimentos, con el fin de lograr una armonización que permita una mejora de la seguridad alimentaria durante el transcurso de toda la cadena de suministro.