Diferentes servicios para nuestros clientes

Negocios de Hostelería
Nuestros principales clientes son negocios de hostelería que quieren disponer de su propia imagen y tarjeta de visita en los sobres de azúcar que utilizan en sus establecimientos.
Si usted tiene un Bar, Hotel, Cafetería o Restaurante ya puede disponer de su propia imagen en sobres de azúcar personalizados con sus datos de contacto.

Empresas cafeteras
Si usted tiene una empresa cafetería y quiere imprimir su marca en millones de sobres contacta con nosotros para ofrecerle un presupuesto dependiendo de la cantidad de sobres que esté utilizando.

Empresas de todo tipo
Uno de los servicios más comunes que ofrecemos es la publicidad de su establecimiento en sobres de azúcar, de esta manera si usted tiene que hacer un evento o patrocinar su empresa lo puede hacer de manera fácil, rápida y económica con el azúcar.
Solicita información sobre este servicio y una vez tenga el azúcar en su establecimiento repártalo en los comercios hosteleros más cercanos a su empresa.

Empresas de Marketing
Trabajamos con muchas empresas de Marketing que ofrecen otra forma diferente de publicidad a sus clientes, si es usted profesional del Marketing y quiere ofrecer publicidad en sobres de azúcar contacte para ofrecerle otro tipo de tarifas por volumen de ventas.

ISO 22000

La norma ISO-22000 define y especifica los requerimientos para desarrollar e implementar un sistema de Gestión de los alimentos, con el fin de lograr una armonización que permita una mejora de la seguridad alimentaria durante el transcurso de toda la cadena de suministro.